Fin de los Campeonatos de España, con Ismael García Roque Oro en Adultos

by Jumping Online

Terminaron los  Campeonatos de España celebrados en MET Oliva Nova, con un éxito total en cuanto a participación, organización y atención del Comité Organizador a los asistentes, todo ello acompañado de una climatología excepcional, que hizo que la competición fuera sin duda muy agradable.

En cuanto a lo deportivo, en la categoría absoluta, Ismael García Roque (Airline R) se proclamó por primera vez en su carrera Campeón de España Absoluto de Salto de Obstáculos, un título muy merecido para un jinete de grandes cualidades hípicas, una equitación fina y sensible. La plata fue para Jorge Juárez (Coocanusa), sin duda una agradable sorpresa, y una merecida recompensa a un trabajo bien hecho y el bronce para Kevin González de Zárate (Atlantic Z), confirmando que tiene en Atlantic Z un caballo para acceder a pruebas de primer nivel.

En Jóvenes Jinetes el Campeonato fue para Roi Calviño (Enjoy), por delante de Marta Gras (Jeanne Vd Oude Heihoef) y Paloma Barceló (Inés).

Los Campeonatos Clásicos, que han logrado una importante participación, y despertado gran interés entre los jinetes y amazonas, contaron con los siguientes medallistas:

Clásico 1.40: Eduardo Álvarez Aznar (oro-Mogambo), Ismael García Roque (plata-Gazquine Tag) y Alvaro González de Zárate (bronce-Diacardo)

Clásico 1.30: Daniel Martínez Ricart (oro-Sergio Des Nonains), Otti Verdú (plata-Twiggy Ka) y Pedro Fernando Mateos (Bronce-Bondansieri Pt)

Clásico 1.20: María Leibar (oro-Kakarot), Irene Mónica Horvath (plata-Chypre Du Reve) y Valentina Burgueño (bronce-Joppe)

You Might Also Like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.