Selección de caballos para el Campeonato del Mundo de Lanaken 2018

by Jumping Online

CDE y Lanaken. Recientemente, la RFHE ha publicado los caballos que representarán al libro CDE en el FEI / WBFSH WORLD BREEDING JUMPING CHAMPIONSHIPS FOR YOUNG HORSES 2018, el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken.

REPRESENTANTES DEL CDE EN LANAKEN 2018

La RFHE tiene seis plazas reservadas, para otorgar a los CDE destacados durante el año, dos plazas por cada edad de 5, 6 y 7 años, además de la posibilidad de añadir algún caballo entero, que compita en la prueba Sires of the World. La selección realizada por la Federación ha sido la siguiente:

CABALLOS DE 5 AÑOS:

Viento de Capellán con Enrique Camiruaga y I Gran Son de las Agrupadas  con Juan Ignacio Lasquetty

CABALLOS DE 6 AÑOS:

Ego del Maset con Imma Roquet y Hermes de las Agrupadas con Juan Ignacio Lasquetty

CABALLOS DE 7 AÑOS:

Corelli de Mies con José Fumero e Increta del Masset con Imma Roquet

También saltará en Lanaken el Entero Valentino de Hus, con Santiago Nuñez Riva, en la prueba SIRES OF THE WORLD.

La representación de la cría CDE

De la página federativa, no se puede deducir si ha habido más peticiones de participación, o cuales son los criterios aplicados para el otorgamiento de las plazas. La selección debería ser rigurosa, dado que ellos serán la representación del CDE en Lanaken, y una indudable muestra de la cría del caballo de deporte en España. En cualquier caso, y como dijo recientemente un cronista hípico sobre otros asuntos, en algún caso ‘¿puede ser la crónica de una muerte anunciada?, ESPEREMOS QUE  NO

Jumping-online.com

You Might Also Like